RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

El Dépor ABANCA encara el ecuador de la pretemporada con el Trofeo Concello de Sanxenxo ante el Viajes InterRías FF

En el ecuador de la pretemporada, #ASNOSAS visitarán mañana domingo 21 de agosto al Viajes InterRías FF, de Segunda Federación Femenina, con el Trofeo Concello de Sanxenxo en juego.

El choque, cuarta cita de pretemporada, arrancará a las 19:00 horas en el campo Novo San Pedro de Vilalonga.

Hasta la fecha las pupilas de Irene Ferreras compitieron a buen nivel en el Trofeo Cidade de Gaia de Portugal ante el Valadares Gaia FC (2-4), en el Teresa Herrera ante otro equipo luso, el FC Famalicão (2-2 y 5-3 por penaltis) y ante la SD Eibar (1-2) en Asturias, en su única derrota este verano.

Causan baja para esta cita por lesión Yohana, Carlota Sánchez y Letti Sevilla. La buena noticia es Samara Ortiz, que podría debutar después de haber superado un proceso vírico que le impidió tener minutos en los tres primeros partidos.

La convocatoria de Irene Ferreras para este partido está formada por estas jugadoras: Samara, Lorena Reina, Henar, Inés Altamira, Paula Gutiérrez, Eva Dios, Carlota Suárez, Laura Fernández, Millene, Lucía, Ainhoa Marín, Patri López, Raquel García, Aroa Guerra, Charle, Cris Martínez; además de las canteranas Tati, Paula Monteagudo, Nuria Gómez, Paula Novo y Marta Rico.

Las pontevedresas acaban de caer derrotadas con el filial deportivista en Abegondo (2-0) este pasado miércoles gracias a dos goles de Laura Otero.

Finalizado este compromiso, la plantilla se entrenará de nuevo el lunes 22 a las 10:00 en Abegondo.