RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

El Dépor ABANCA entra el martes en el sorteo de la segunda eliminatoria de la Copa de la Reina

Este martes 4 de octubre a las 13:00 se realizará el sorteo de la segunda eliminatoria de la Copa de la Reina, cuyos partidos se jugarán el 18, 19 y 20 de octubre.

El acto, que se podrá seguir vía streaming a través de los canales oficiales de la RFEF, se realizará en la sede de la Federación en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid).

Las eliminatorias serán a partido único y, hasta donde sea posible, se enfrentarán los clubes de inferior categoría con los de mayor categoría. El partido tendrá lugar siempre en el campo del equipo de menor categoría. En caso de ser los dos de la misma división, el choque será en el terreno de juego del equipo que haya salido en primer lugar en el sorteo.

Además del Deportivo ABANCA, participan en esta primera eliminatoria otros 15 conjuntos:

-Equipos de Segunda División Femenina 2021-2022 (12): Levante Las Planas FC, RCD Espanyol, CDF Osasuna, DUX Logroño, Real Oviedo, Alhama CF, CP Cacereño, Granada CF, CD Juan Grande Ginelux, CD Alba Fundación, Córdoba CF y Elche CF.

-Equipos de Primera Nacional Femenina 2021-2022 (3): CE Europa, Peluquería Mixta Friol y Fundación Canaria CD Tenerife.

En primera ronda, el Deportivo ABANCA eliminó (5-0) al CD Parquesol en Abegondo con goles de Millene -3-, Eva Dios y Paula Novo.