RCD / NOTICIAS

El Dépor ABANCA recibe mañana al Rayo Vallecano con los puestos de salvación en el punto de mira

12/03/2021 20:56

El Dépor ABANCA recibe mañana sábado 13 de marzo al Rayo Vallecano en Abegondo (12:00 horas) con la salvación en el punto de mira: 18 puntos tiene el RCD Espanyol, equipo que marca la permanencia, por 14 puntos las deportivistas.

Manu Sánchez recupera para este encuentro correspondiente a la 22ª jornada en la Primera Iberdrola a Noelia Villegas y Lady Andrade. Así pues, únicamente se pierde el partido por lesión Carolina Arbeláez. Eva Dios y María Figueroa son las canteranas incluidas en la lista de 20 jugadoras convocadas.

El Rayo, instalado en la zona media de la tabla, llega a Abegondo después de una derrota por la mínima ante el Athletic Club (2-3) en la Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano. Un choque que además deja para mañana sábado la baja segura por sanción de la rayista Paula Andújar, expulsada en el minuto 82 del citado encuentro.

Mañana habrá una representación de #ANOSAFORZA en las gradas de Abegondo, circunstancia que la capitana Iris Arnaiz calificó en rueda de prensa como "importantísima".

Todos los asistentes deberán ocupar obligatoriamente la fila y asiento asignado para poder tener a todos los aficionados localizados en caso de rastreo por COVID-19.

También por protocolo sanitario, cada persona deberá pasar un control de temperatura, higienizar sus manos, portar mascarilla en todo momento, sentarse obligatoriamente en la localidad asignada en el punto de control de accesos (estará identificada con una pegatina verde de ASIENTO DISPONIBLE) y permanecer en dicha localidad sentado hasta finalizar el partido (únicamente se permiten desplazamientos a los baños. No habrá servicio de bar ni está permitido introducir y consumir alimentos al interior de la Ciudad Deportiva), respetando en todo momento la distancia de seguridad de 1,5 metros en los controles de acceso y durante la permanencia en el interior de la instalación.

Finalizado el encuentro, el Dépor ABANCA descansa el domingo y regresa a los entrenamientos el lunes 15 de marzo a las 17:30 en Abegondo.