RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

El Dépor ABANCA recupera a Gaby, Alba Merino, Ainoa y Athenea para recibir mañana en Abegondo al Valencia CF Femenino

La atacante Gabriela García 'Gaby' es una de las novedades del Deportivo ABANCA para la visita del Valencia CF Femenino a Abegondo prevista para mañana domingo 25 de abril a las 12:00 (LaLiga Sports TV), en choque correspondiente a la 27ª jornada en la Primera Iberdrola.

Gaby se lesionó a principios de mes en el tríceps sural, pero, con el aplazamiento del choque ante el Atlético de Madrid por COVID-19 en el equipo madrileño y con el parón por los compromisos de la selecciones, la delantera blanquiazul solo se perdió el partido del pasado sábado en Barcelona, al margen de la concentración de Venezuela con motivo de la Basque Country International Cup.

Se incorporó Gaby a los entrenamientos con el grupo a principios de semana y ya tiene el visto bueno de los Servicios Médicos.

Manu Sánchez también recupera a Alba Merino y Ainoa Campo, ausentes en Barcelona el pasado sábado por sanción; al igual que Athenea del Castillo, que se quedó en A Coruña por precaución.

Asimismo, las canteranas Jessica, Eva Dios, Tati, Carlota, Patri López y María Figueroa entran en la convocatoria del Deportivo ABANCA.

Manu Sánchez, en rueda de prensa, explicó las ausencias de Carolina, "que sigue su recuperación"; Kika, "con unas molestias musculares"; y Noelia Bermúdez, "con un golpe en un pie".

Las valencianas, que se impusieron en el partido de ida (3-0) a las deportivistas, llegan a la Ciudad Deportiva en la zona media de la tabla y tras haber derrotado el sábado (2-0) al Madrid CFF, un rival de la parte alta de la clasificación.

Finalizado el encuentro, el Dépor ABANCA descansará el lunes 26 y retoma los entrenamientos el martes 27 a las 16:30 en Abegondo.