RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

El Dépor ABANCA se impone en el segundo test de pretemporada

El Deportivo ABANCA venció (0-1) en su segundo amistoso de pretemporada al Viajes InterRías FF, club que milita en la Primera Nacional, y se adjudicó el Trofeo Concello de Sanxenxo.

Las pupilas de Miguel Llorente continuaron con las buenas sensaciones transmitidas en el Trofeo Teresa Herrera en ABANCA-RIAZOR, a pesar de que cayeron en los penaltis ante el Valadares Gaia FC. Frente a las portuguesas, el dominio del juego fue totalmente blanquiazul y solo faltó puntería en los metros finales.

Esta tarde en el Nuevo Campo de San Pedro de Vilalonga el mando del partido también fue blanquiazul. Faltaron, eso sí, ocasiones claras pero decidió el choque el acierto goleador de Jone en la segunda mitad.

Las futbolistas locales, conscientes da las diferencias de categoría, intentaron cerrar filas en torno a su portería y aprovechar algún error blanquiazul, circunstancia que no se produjo.

En este partido, Miguel Llorente no pudo contar por problemas físicos con Alba Merino, Laura Fernández y Ainhoa Marín.

Deportivo ABANCA: María Sampalo (Nuria, min. 72), María Figueroa (Eva Dios, min. 71), Aroa Guerra (Carlota, min. 71), Andrea Sierra, Inés Juan, Paula (Marta Rico, min. 72), Alejandro Serrano 'Ale' (Tati, min.46), Raquel, Jone, Goretti (Patri López, min. 46) e María Ruíz (Noela, min. 85).