RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

El Dépor asienta las rutinas diarias en una climatología ideal para una pretemporada

Segundo día de trabajo esta mañana para el primer equipo del RC Deportivo en unas condiciones ambientales que a buen seguro son la envidia de muchos clubes en pleno mes de julio y con ola de calor en buena parte de la península ibérica: cielo nublado, lluvia esporádica y temperatura no superior a los 19 grados.

Borja Jiménez y su cuerpo técnico tratan de asentar en estas primeras jornadas de pretemporada las rutinas habituales de todo el año para una plantilla además con muchas caras nuevas en el vestuario: desayuno a primera hora en el comedor de la Ciudad Deportiva, trabajo preventivo previo, nuevos métodos de calentamiento y entrenamiento...

El técnico deportivista, tras unos ejercicios de movilidad, una rueda de pases y rondos, dispuso una serie de tareas de posesión, fútbol reducido... El balón siempre de por medio.

Con Uche, Rolan y Fede Cartabia de permiso; y Celso Borges con su selección en la Copa de Oro de la CONCACAF, los dos futbolistas con entrenamiento específico en el gimnasio fueron Héctor y Pablo Brea. El meta Alberto, Valín y Josep Calavera permanecen en sus respectivos domicilios con trabajo individualizado hasta que dictaminen los Servicios Médicos.

Los canteranos Juan Rodríguez, Iván Guerrero y el meta juvenil Hugo Ríos estuvieron esta mañana a las órdenes de Borja Jiménez.

Mañana miércoles, tercer día de esta pretemporada, hay doble turno en Abegondo: 10:30 y 19:00.