RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

El Dépor comienza la semana con toda la plantilla en el césped y apta a día de hoy para competir

El Deportivo comenzó esta mañana a las 11:00 en Abegondo a preparar la visita del Athletic Club B a ABANCA-RIAZOR prevista para este domingo 28 de noviembre a las 17:00 horas (Footters), correspondiente a la 14ª jornada en el grupo 1º de Primera RFEF.

Toda la plantilla se entrenó sobre el césped y, a día de hoy, todos los futbolistas estarían aptos para competir el domingo desde el punto de vista médico. Noel, Trilli, Yeremay, Alberto y Iano Simão fueron hoy los representantes de #ANOSACANTEIRA en el primer equipo.

La jornada arrancó en la sala de vídeo como es habitual al inicio de cada semana de trabajo. Ya sobre el césped, tras un calentamiento, los futbolistas, divididos en tres grupos, completaron un circuito de fuerza, otro de finalizaciones y un tercer ejercicio de fútbol reducido. Para concluir, Borja Jiménez dispuso partidos en campo pequeño, también de alta intensidad.

Mañana jueves 25 de noviembre, el Dépor se entrenará de nuevo a las 11:00 en la Ciudad Deportiva, con desayuno previo en las instalaciones blanquiazules a partir de las 9:00 horas.