RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

El Dépor conocerá mañana el rival en semis de la Copa que se jugará en León

La Real Federación Española de Fútbol ha determinado que el estadio Reino de León acogerá, entre el 8 y el 12 de marzo, la final a cuatro de la Copa del Rey Juvenil gracias a la colaboración entre la propia RFEF, la Real Federación de Castilla y León de Fútbol y el Ayuntamiento de León, llevando el desenlace del torneo del KO juvenil al campo municipal donde disputa sus encuentros como local la Cultural y Deportiva Leonesa.

El sorteo de los emparejamientos de esta Final Four se realizará en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas mañana miércoles, 1 de marzo, a las 12:30 horas. 

RC Deportivo, Athletic Club, Real Madrid y UD Almeria se disputarán en el Reino de León este título que llega esta temporada a su edición número 71. El Real Madrid es el vigente campeón, después de alzarse con el trofeo en abril de 2022 en el Anxo Carro de Lugo. La anterior y única semifinal de Copa para el Dépor fue en la campaña 2010-11, después de apear a la Real Sociedad en octavos y al Real Madrid en cuartos. En aquella ocasión, el Juvenil A fue eliminado por el FC Barcelona.

En los próximos días, la RFEF ofrecerá toda la información sobre la venta de las entradas disponibles para la final a cuatro de León 2023.