RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

El Dépor invita a todas las niñas, niños e instituciones sociales de la ciudad a la Youth League

El Real Club Deportivo quiere convertir el partido de vuelta de la primera eliminatoria de la Ruta de los Campeones de la Youth League en una gran fiesta para toda la juventud de la ciudad y para el fútbol formativo coruñés, coincidiendo con una noche histórica para la cantera del Club y todos los que han formado parte de la misma a lo largo de su historia. Por eso, a través de la Fundación RC Deportivo, todos los colegios e instituciones sociales de la ciudad están invitados a acudir a ABANCA-RIAZOR el miércoles 20 de octubre a partir de las 20:00 h.

Con el objetivo de impulsar los valores positivos del fútbol, la Fundación RC Deportivo quiere que el partido de la Uefa Youth League Dépor - Pogoń Szczecin sea una experiencia internacional única para nuestros jóvenes y para todas las instituciones o entidades benéficas que trabajan por la integración social, educación, infancia, salud y solidaridad en nuestra comunidad. Todos los colegios y ONG's que quieran estar en ABANCA-RIAZOR solo tienen que dirigirse a la Fundación RC Deportivo para solicitar sus invitaciones. El número máximo de entradas por colectivo será de 50 invitaciones. Para mantener la trazabilidad y cumplir el protocolo COVID, una vez recibidas por cada entidad, el sistema de adjudicación de entradas les pedirá los datos completos de los destinatarios, por lo que se ruega que el número de entradas solicitadas sea el que finalmente se vaya a utilizar. 

Se atenderán todas las solicitudes recibidas antes del lunes 11 de octubre a las 19:00 horas en la dirección de correo electrónico fundacion@rcdeportivo.es incluyendo los siguientes datos:

- Razón social de la entidad 

- Domicilio Social

- Objeto social (colegio, fundación...) y fines en los que trabaja

- Nombre completo de la persona responsable de la gestión de las entradas

- Correo electrónico de la persona responsable que recibirá las entradas

- Teléfono de contacto

- Número de entradas que se solicitan

Una vez recepcionadas todas las peticiones el miércoles 13 de octubre, la Fundación RC Deportivo confirmará la disponibilidad de las invitaciones.