RCD / NOTICIAS

El Dépor mantiene pisado el acelerador con un alto ritmo de trabajo también en la sesión de hoy

17/03/2022 14:04

En contra de lo que es habitual dos días antes de cada partido en los que las tareas de recuperación eran las protagonistas, Borja Jiménez mantuvo esta mañana pisado el acelerador y dispuso una sesión de alta intensidad, con un ejercicio de fútbol reducido en el campo 2 como tarea principal.

Ya lo constató el capitán Álex Bergantiños en la sala de prensa, al calificar de "positiva" la semana: "Los entrenamientos han subido con respecto a las semanas previas que hemos descuidado ciertas cosas. Ese nivel de tensión va a servir para una activación mejor y salir muchísimo mejor al partido del sábado", añade el futbolista coruñés.

La jornada la completó un calentamiento con rondos y un repaso de las acciones a balón parado, de cara a la visita de la Cultural Leonesa a ABANCA-RIAZOR, prevista para el sábado 19 de marzo a las 19:00 horas (fuchs-sports.com), en partido correspondiente a la 28ª jornada en el grupo 1º de Primera RFEF.

Noel, Yeremay, Iván Guerrero y Trilli, este último con trabajo individualizado, fueron la representación de #ANOSACANTEIRA.

Las ausencias en el grupo, además del citado Trilli, fueron Víctor y Álvaro Rey, los dos también con entrenamiento personalizado.

Mañana viernes 18 de marzo, el Dépor cambia el plan en ABANCA-RIAZOR. En lugar de a las 10:30, como estaba fijado inicialmente, la plantilla se entrenará a partir de las 18:00, a puerta cerrada.