RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

El Dépor mantiene pisado el acelerador con un alto ritmo de trabajo también en la sesión de hoy

En contra de lo que es habitual dos días antes de cada partido en los que las tareas de recuperación eran las protagonistas, Borja Jiménez mantuvo esta mañana pisado el acelerador y dispuso una sesión de alta intensidad, con un ejercicio de fútbol reducido en el campo 2 como tarea principal.

Ya lo constató el capitán Álex Bergantiños en la sala de prensa, al calificar de "positiva" la semana: "Los entrenamientos han subido con respecto a las semanas previas que hemos descuidado ciertas cosas. Ese nivel de tensión va a servir para una activación mejor y salir muchísimo mejor al partido del sábado", añade el futbolista coruñés.

La jornada la completó un calentamiento con rondos y un repaso de las acciones a balón parado, de cara a la visita de la Cultural Leonesa a ABANCA-RIAZOR, prevista para el sábado 19 de marzo a las 19:00 horas (fuchs-sports.com), en partido correspondiente a la 28ª jornada en el grupo 1º de Primera RFEF.

Noel, Yeremay, Iván Guerrero y Trilli, este último con trabajo individualizado, fueron la representación de #ANOSACANTEIRA.

Las ausencias en el grupo, además del citado Trilli, fueron Víctor y Álvaro Rey, los dos también con entrenamiento personalizado.

Mañana viernes 18 de marzo, el Dépor cambia el plan en ABANCA-RIAZOR. En lugar de a las 10:30, como estaba fijado inicialmente, la plantilla se entrenará a partir de las 18:00, a puerta cerrada.