RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
#OSNOSOS

El Dépor pone rumbo con cuatro entrenamientos previos a "un partido precioso que todo el mundo quiere jugar"

El Deportivo, hoy con jornada de descanso, pone desde mañana rumbo a Castellón de La Plana con 4 sesiones de trabajo matinales, 2 de ellas, la del jueves 8 y sábado 10, en ABANCA-RIAZOR a puerta cerrada.

Rubén de la Barrera cree que el partido de vuelta de las semifinales del playoff de ascenso de este domingo 11 de junio a las 18:00 en el Estadio Municipal de Castalia "hay que enfocarlo como lo que somos, lo que representamos y lo que perseguimos. Esos 3 ingredientes te tienen que hacer y convertir en un equipo altamente competitivo. A eso vamos: ser competitivos, quiero presión alta, ser protagonista... Sabiendo que tenemos una ventaja. Es un partido precioso que todo el mundo quiere jugar y en esta categoría este partido te acerca a lo más importante, que es la posibilidad de jugar una segunda eliminatoria".

Insiste el técnico coruñés que las finales "hay que prepararlas bien y querer ganarlas. Y eso pasa por no especular e ir; y cuando aparezcan cansancios y situaciones propias de finales, saber jugarlas y competirlas".

Cada día que haya actividad en Abegondo, la plantilla se reúne a partir de las 9:00 para desayunar ya en la instalación.

La planificación semanal, siempre susceptible de sufrir variación por razones técnicas, es la siguiente:

Miércoles 7 de junio
10:30 h., en Abegondo

Jueves 8 de junio
10:30 h., en ABANCA-RIAZOR

Viernes 9 de junio
10:30 h., en Abegondo

Sábado 10 de junio
10:30 h., en ABANCA-RIAZOR

Domingo 11 de junio
18:00: CD Castellón - Deportivo, en el Estadio Municipal de Castalia