RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

El Dépor pone rumbo esta mañana al maratón de partidos de final de enero

El Deportivo puso rumbo hoy miércoles en Abegondo al maratón de partidos con los que finaliza el mes de enero: visitas al DUX Internacional de Madrid (domingo 23 a las 12:00 horas) y al Zamora CF (miércoles 26 a las 20:00 horas); y encuentro ante el Real Racing Club en ABANCA-RIAZOR (domingo 30 de enero a las 19:00 horas).

Álex Bergantiños, capitán del Deportivo, aseguró esta mañana en la sala de prensa que los futbolistas blanquiazules están "ilusionados. Ha sido un poco extraño el parón de Navidad, luego jugar un partido y ahora volver a parar, pero intentamos planificar todas las semanas con un contexto parecido y la verdad es que con ganas de retomar entrenamientos, preparar bien el partido del DUX Internacional y luego lógicamente va a ser una semana con poco tiempo de recuperación, de preparación, porque son tres partidos muy seguidos pero con ganas de sacarlos adelante".

Con Trilli y Noel concentrados con la selección española sub-19 en Alfaz del Pi (Alicante) hasta esta tarde y con Jaime con trabajo personalizado, Borja Jiménez pudo contar con el resto de su plantilla sobre el césped, incluidos además los canteranos Yeremay, Alberto, Brais Suárez, Iván Guerrero y Juan Rodríguez.

Tras un calentamiento, Luis Fandiño, preparador físico del equipo, supervisó un circuito de fuerza con finalizaciones.

A continuación, el cuerpo técnico blanquiazul dispuso un partido a tres cuartas partes del campo 2 y, para concluir, un torneo de partidos en espacio reducido, de alta intensidad.

Mañana jueves 20 de enero el Dépor se entrenará de nuevo a partir de las 10:30 en Abegondo.