RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

El Dépor regresa a los entrenamientos con solo cuatro futbolistas al margen

El Deportivo, hoy además con el meta fabrilista Alberto, regresó esta mañana los entrenamientos ya con la mente puesta en la visita al CD Guijuelo prevista para este domingo 22 de noviembre en el Estadio Municipal de Guijuelo (17:00 horas, Footters), correspondiente a la 5ª jornada en el subgrupo A del grupo 1º de Segunda División B.

Se incorporaron al grupo futbolistas que la semana pasada estuvieron al margen del grupo, caso de Héctor, Borja Granero o Lucho García. Con Celso Borges de viaje de regreso a A Coruña después de haber disputado dos partidos amistosos con Costa Rica, únicamente Derik, Valín y Adri Castro realizaron un entrenamiento específico, los dos primeros en la Ciudad Deportiva.

En el caso del delantero fabrilista, habitual en los entrenamientos con el primer equipo, lo hará en su domicilio, puesto que estará aislado diez días tras haber sido contacto estrecho con una persona que dio positivo en COVID-19. Aunque su PCR fue negativa, Adri Castro tendrá que guardar la pertinente cuarentena, tal y como estipulan las autoridades sanitarias.

En la sesión de esta mañana, tras un circuito físico y rondos, Fernando Vázquez dispuso una serie de ejercicios tácticos orientados a las peculiares características del Estadio Municipal de Guijuelo. Un partido a mitad del campo 3, en espacio reducido, puso el punto y final al entrenamiento sobre el césped.

Mañana miércoles habrá un nuevo entrenamiento a partir de las 10:30 en la Ciudad Deportiva de Abegondo.