RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

El Dépor regresó al trabajo esta mañana con solo Derik al margen del grupo

El Deportivo comenzó esta mañana en Abegondo a preparar la visita a la UP Langreo de este domingo 11 de abril a las 17:00 horas en el campo Nuevo Ganzábal, en partido correspondiente a la 2ª jornada en el grupo 1D de Segunda División B.

Rubén de la Barrera arrancó con toda su plantilla, salvo la lógica ausencia de Derik, a su disposición. En el grupo también está Borja Granero, que se vio obligado a pedir el cambio el pasado domingo en ABANCA-RIAZOR frente al Marino de Luanco por una contusión en la cadera.

También con los fabrilistas Adri Castro y Pablo Brea, el técnico deportivista dispuso una mañana con un calentamiento con rondos, una tarea de posesión, un ejercicio táctico y fútbol en espacio reducido, de alta intensidad. Precisamente el meta del Fabril protagonizó el único contratiempo de la mañana. El canterano se tuvo que retirar antes a los vestuarios a consecuencia de unas molestias en una rodilla. Los Servicios Médicos del Club realizarán pruebas médicas complementarias para conocer el alcance exacto de estas molestias.

Mañana jueves 8 de abril el Dépor se entrenará a puerta cerrada en ABANCA-RIAZOR a partir de las 10:30 horas.