RCD / NOTICIAS

El Dépor saca la pizarra en una mañana de baja intensidad física

30/04/2021 12:53

El Deportivo incidió esta mañana en la estrategia en una sesión de baja intensidad física, habitual dos días antes de cada partido.

Así, Rubén de la Barrera dividió a su plantilla en dos grupos: mientras uno realizaba en el campo 3 un ejercicio de movimientos ofensivos; el otro grupo, en el campo 2, ensayaba acciones a balón parado.

Se entrenaron al margen Borja Galán, Keko y Derik. Lara realizó una parte con el grupo y otra con tareas específicas, de acuerdo con los Servicios Médicos y el cuerpo técnico. De hecho, el entrenador blanquiazul, en rueda de prensa, explicó que el futbolista sevillano está "con trabajo de gimnasio. A priori va a estar disponible. Mañana tenemos previsto que se reincorpore al grupo y sin novedad".

Adri Castro, Juan Rodríguez y David Suárez fueron los fabrilistas que trabajaron esta mañana con el primer equipo.

Mañana sábado 1 de mayo, el Deportivo se entrenará de nuevo a partir de las 10:30 en Abegondo. Será la última sesión antes del encuentro ante el UP Langreo de este domingo 2 de mayo a las 19:00 horas (TVG-2) en ABANCA-RIAZOR, correspondiente a la 5ª jornada en el subgrupo 1D de Segunda División B.