RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

El Dépor saca la pizarra en una mañana de baja intensidad física

El Deportivo incidió esta mañana en la estrategia en una sesión de baja intensidad física, habitual dos días antes de cada partido.

Así, Rubén de la Barrera dividió a su plantilla en dos grupos: mientras uno realizaba en el campo 3 un ejercicio de movimientos ofensivos; el otro grupo, en el campo 2, ensayaba acciones a balón parado.

Se entrenaron al margen Borja Galán, Keko y Derik. Lara realizó una parte con el grupo y otra con tareas específicas, de acuerdo con los Servicios Médicos y el cuerpo técnico. De hecho, el entrenador blanquiazul, en rueda de prensa, explicó que el futbolista sevillano está "con trabajo de gimnasio. A priori va a estar disponible. Mañana tenemos previsto que se reincorpore al grupo y sin novedad".

Adri Castro, Juan Rodríguez y David Suárez fueron los fabrilistas que trabajaron esta mañana con el primer equipo.

Mañana sábado 1 de mayo, el Deportivo se entrenará de nuevo a partir de las 10:30 en Abegondo. Será la última sesión antes del encuentro ante el UP Langreo de este domingo 2 de mayo a las 19:00 horas (TVG-2) en ABANCA-RIAZOR, correspondiente a la 5ª jornada en el subgrupo 1D de Segunda División B.