RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

El Dépor se afana hoy en ABANCA-RIAZOR en "limar las cosas que nos hacen falta para hacer un buen partido"

El Dépor completó esta mañana el único entrenamiento de esta semana previsto en ABANCA-RIAZOR antes de la ida de las semifinales del playoff de ascenso a Segunda División, el domingo 4 de junio a las 19:00 horas (TVG-2 e InSports.tv) ante el CD Castellón.

Ian Mackay, uno de los capitanes de la plantilla, subrayó esta misma mañana en la sala de prensa de ABANCA-RIAZOR que los blanquiazules se afanan en "limar las cosas que nos hacen falta para hacer un buen partido".

El meta coruñés destaca que "estamos trabajando para llegar en las mejores condiciones tanto mentales como físicas. El aspecto mental es importante porque no es uno de liga en el que quedan muchos más sino que este es el más importante".

Con David Mella como representante de #ANOSACANTEIRA, solo Quiles continúa con trabajo especializado.

Tras un calentamiento de apenas 10 minutos, Rubén de la Barrera pasó inmediatamente al trabajo táctico en espacios amplios en una simulación de lo que se puede encontrar el equipo el domingo en ABANCA-RIAZOR.

La jornada en el césped de esta mañana incluyó también una tarea de partidos en espacio reducido, de alta intensidad.

Mañana jueves 1 de junio, Os Nosos regresarán a Abegondo con desayuno a las 9:00 y entrenamiento sobre el césped a las 10:30.