RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

El Dépor se centra en preparar el partido del sábado "pensando en que se va a jugar"

El Deportivo se enfoca en sí mismo en esta primera semana de liga en Primera Federación que concluirá el sábado 27 a las 19:30 con la visita del DUX Internacional de Madrid a ABANCA-RIAZOR si finalmente el equipo madrileño, sin actividad deportiva durante el verano, se presenta en A Coruña.

El cuerpo técnico mantiene rigurosamente su planificación, con sesión matinal mañana jueves a las 10:30 en la Ciudad Deportiva y vespertina el viernes (19:00 horas) a puerta cerrada en ABANCA-RIAZOR, escenario de la primera jornada de liga.

Esta misma mañana Jaime, en rueda de prensa, confesó que los futbolistas "estamos con muchas ganas de empezar la liga después de una pretemporada larga".

El central deportivista subraya que "estamos preparando el partido trabajando en los aspectos que nosotros podemos mejorar porque no sabemos el tipo de jugadores que tiene (el DUX), el entrenador... No sabemos nada de ellos. Estamos trabajando el partido de forma diferente porque no conocemos al rival pero trabajando en nosotros. Pensando en que se va a jugar", concluye.

Así, Borja Jiménez insistió hoy en la posesión, el inicio de juego y, como tarea principal, ordenó un partido once contra once.

Eso sí, Jaime advierte que el sábado "si al final no se hace prepararemos el siguiente partido; pero a día de hoy estamos preparando el del sábado como si se jugara. Ya se verá a lo largo de estos días, pero nosotros estamos concentrados y pensando en que el partido se puede jugar perfectamente".

Diego Villares comenzó su progresiva incorporación al grupo y realizó esta mañana las primeras tareas con el resto de sus compañeros. El único futbolista con entrenamiento personalizado fue Borja Granero, con unas molestias en el recto anterior de su pierna izquierda, pendientes de evolución en los próximos días".

Yeremay; y Dani Barcia, Fito y Martín Ochoa, estos en el partido once contra once, fueron hoy miércoles los representantes de #ANOSACANTEIRA en el primer equipo.