RCD / NOTICIAS

El Dépor se centra en Unionistas porque considera el choque "una preparación doble para todo lo que viene"

25/05/2022 13:51

Esta misma mañana, en rueda de prensa, Miku, uno de los futbolistas con más experiencia del vestuario blanquiazul, recalcó ante los medios de comunicación que "ahora toca pensar en Unionistas y en preparar bien el partido", en referencia a la última jornada de liga en el grupo 1º de Primera RFEF de este sábado 28 de mayo a las 18:30 en ABANCA-RIAZOR (TVG-2, Footters y Fuchs Sports).

Insiste en que este partido ante los salmantinos "va a ser una preparación doble para todo lo que viene dentro de dos semanas".

Dicho y hecho, tras pasar por la sala de vídeo y, ya en el césped, arrancar con un calentamiento y unos rondos, Borja Jiménez comenzó a trazar el plan para el sábado con un partido a tres cuartas partes del campo 3.

Víctor, Rafa de Vicente y Trilli tuvieron entrenamiento personalizado; mientras que Noel, Yeremay, Alberto y Brais Val fueron, al margen de Trilli, la representación de #ANOSACANTEIRA esta mañana.

Iván Guerrero, uno de los canteranos que está en el radar del primer equipo, tendrá que guardar reposo los próximos días debido a una tendinopatía bicipital distal en su pierna izquierda.

Mañana jueves, el Dépor se entrenará de nuevo en Abegondo pero a partir de las 11:30 horas.