RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

El Dépor se centra en Unionistas porque considera el choque "una preparación doble para todo lo que viene"

Esta misma mañana, en rueda de prensa, Miku, uno de los futbolistas con más experiencia del vestuario blanquiazul, recalcó ante los medios de comunicación que "ahora toca pensar en Unionistas y en preparar bien el partido", en referencia a la última jornada de liga en el grupo 1º de Primera RFEF de este sábado 28 de mayo a las 18:30 en ABANCA-RIAZOR (TVG-2, Footters y Fuchs Sports).

Insiste en que este partido ante los salmantinos "va a ser una preparación doble para todo lo que viene dentro de dos semanas".

Dicho y hecho, tras pasar por la sala de vídeo y, ya en el césped, arrancar con un calentamiento y unos rondos, Borja Jiménez comenzó a trazar el plan para el sábado con un partido a tres cuartas partes del campo 3.

Víctor, Rafa de Vicente y Trilli tuvieron entrenamiento personalizado; mientras que Noel, Yeremay, Alberto y Brais Val fueron, al margen de Trilli, la representación de #ANOSACANTEIRA esta mañana.

Iván Guerrero, uno de los canteranos que está en el radar del primer equipo, tendrá que guardar reposo los próximos días debido a una tendinopatía bicipital distal en su pierna izquierda.

Mañana jueves, el Dépor se entrenará de nuevo en Abegondo pero a partir de las 11:30 horas.