RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

El Dépor se centra hoy en los remates después de "los dos mejores entrenamientos el miércoles y ayer jueves"

El Deportivo rebajó esta mañana la carga de trabajo después de haber completado, según presumió Óscar Cano esta misma mañana en rueda de prensa, "los dos mejores entrenamientos una vez más el pasado miércoles y ayer jueves, los dos principales de la semana porque el contenido es mucho más orientado a la competición".

Los futbolistas saltaron al campo 2 de Abegondo para realizar un calentamiento, rondos y un ejercicio de centros laterales y remates a portería; todo ello antes de regresar al gimnasio y a la sala de fisioterapia.

Participó toda la plantilla salvo Lucas, que se quedó en casa aquejado de un proceso febril. "Estamos pendientes de su evolución. La fiebre le está impidiendo realizar una semana normal, como el resto. Vamos a ver la evolución en las próximas horas para determinar cómo está", apuntó el entrenador deportivista.

Confiesa Óscar Cano que el delantero coruñés tiene "muchísimas ganas de que llegue el domingo y de poder jugar. Estamos pendientes de su evolución", insiste.

A pesar de que esta semana Lucas no completó aún ninguna sesión con el grupo, el técnico blanquiazul se muestra optimista con él de cara al partido en ABANCA-RIAZOR de este domingo 26 a las 19:00 (TVG-2 e InSports.tv) ante el RC Celta B, "y más con gente que tiene esa pasión por jugar, por estar siempre en el campo", concluye.

Mañana sábado 25 de marzo, la plantilla está citada a las 9:45 en ABANCA-RIAZOR para arrancar a partir de las 10:30 la segunda de las dos sesiones previstas esta semana en el Estadio, última antes del encuentro de este fin de semana.