RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

El Dépor se enfoca en el balón parado en una mañana de menor intensidad

El Deportivo rebajó esta mañana la carga de trabajo a dos días de la visita del DUX Internacional de Madrid a ABANCA-RIAZOR si finalmente el equipo madrileño, sin actividad deportiva durante el verano, se presenta en A Coruña en la primera jornada de Primera Federación.

El cuerpo técnico arrancó esta mañana con un calentamiento con juegos y rondos; y ensayo de acciones a balón parado en el transcurso de un partido.

Borja Granero, Olabe y Raúl Carnero estuvieron hoy con trabajo personalizado; al igual que Diego Villares, que sí realizó ya alguna tarea con el grupo como estos días pasados.

Jairo y Tim Caroutas fueron hoy los representantes de #ANOSACANTEIRA.

En rueda de prensa, Borja Jiménez reconoce que "tener una semana así es complejo porque los días principales de semana fueron el martes y el miércoles. Hoy no sabes si tienes que controlar un poco más la carga o no porque no se va a disputar el partido".

Explica que "el entrenamiento de mañana viernes depende de que se pueda jugar el sábado; el del sábado depende de si tenemos que acudir o no a ABANCA-RIAZOR. En función de todas esas variables habrá que decidir si jugamos o no el domingo. Es un sudoku complicado de resolver. Ahora mismo creemos que no van a venir pero no tenemos ninguna notificación pues nosotros seguimos con la semana normal".

Así pues, aclara Borja Jiménez ante los medios de comunicación, "mañana viernes descarga el equipo. El sábado por la mañana haremos una sesión preparatoria y luego a competir el sábado por la tarde. ¿Qué no se juega el partido? Buscaremos una solución a última hora para intentar competir porque ya partimos en desventaja respecto al resto de rivales. No vamos a poder participar en la primera jornada, con lo que significa el poder empezar la competición a la vez que los demás, esa sensación de que todo ha comenzado... Lo vamos a llevar una semana más tarde".

Por consiguiente, mañana viernes la plantilla realizará una actividad lúdica en Karting Marineda a partir de las 9:45 horas y no habrá entrenamiento en la Ciudad Deportiva.