RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

El Dépor se pone en marcha bajo la lluvia

Una persistente lluvia y una temperatura en torno a los 14 grados a las puertas del mes de junio recibieron al Dépor hoy martes en Abegondo en la primera sesión de trabajo de la última semana de liga en el grupo 1º de Primera RFEF.

Como si del mes de diciembre se tratase, las prendas de abrigo estuvieron a la orden del día entre futbolistas y técnicos al saltar al césped de la Ciudad Deportiva después de la sesión de vídeo con la que Borja Jiménez da la 'bienvenida' a los suyos tras cada jornada de descanso.

Un calentamiento, un ejercicio de posición, un partido a tres cuartas partes del campo 3 y un torneo de fútbol reducido en el campo 2, de alta intensidad, fueron las tareas de hoy para comenzar a preparar la visita del Unionistas de Salamanca CF a ABANCA-RIAZOR, en partido correspondiente a la 38ª jornada (última) que se jugará con horario unificado a las 18:30 horas (TVG-2, Footters y Fuchs Sports).

Víctor, Rafa de Vicente y Trilli tuvieron entrenamiento personalizado; mientras que Noel, Yeremay, Alberto y Brais Val fueron, al margen de Trilli, la representación de #ANOSACANTEIRA esta mañana.

Mañana miércoles el Dépor se entrenará de nuevo en Abegondo a partir de las 10:30 horas.