RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

El Dépor se pone en marcha con especial hincapié en los remates a portería

El Deportivo se puso en marcha esta mañana de cara a la siguiente cita liguera en Primera RFEF, la visita de la UD San Sebastián de los Reyes prevista para este sábado 16 de octubre a las 19:00 horas en ABANCA-RIAZOR (Footters).

Aún con las innumerables ocasiones de las que gozó el equipo el pasado sábado en Irún en la retina de jugadores y técnicos, Borja Jiménez hizo especial hincapié en este primer entrenamiento semanal en las finalizaciones.

La mañana arrancó en la sala de vídeo. A continuación, tras un calentamiento, hubo por grupos un circuito de fuerza y una tarea de remates a portería.

Acto seguido, el técnico deportivista dispuso un ejercicio de posesión de balón y luego un trabajo de duelos con finalizaciones.

Un torneo de partidos en espacio reducido con la plantilla dividida en tres equipos puso el punto y final al trabajo sobre el césped.

Pablo Trigueros, Valín y Trilli trabajaron al margen del grupo, además de Alberto Benito, que estará los próximos días con entrenamiento específico debido a unas molestias en la región inguinal izquierda. Tanto Valín como Trilli saltaron también al césped para entrenarse con el readaptador, Álex Canosa.

Con Alberto y Yeremay convocados por el Fabril para el partido de liga en Tercera RFEF de esta tarde en O Couto frente al Ourense CF, Noel, además del citado Trilli, fue el representante de #ANOSACANTEIRA hoy martes.

Mañana miércoles, el Dépor se entrenará de nuevo en Abegondo a partir de las 10:30 horas. Antes, la plantilla se reunirá para desayunar a las 9:00.