RCD / NOTICIAS

El Dépor se pone en marcha con solo Jaime y Trilli fuera del grupo

21/09/2021 13:09

Después de dos días de descanso, el Deportivo echó a rodar esta mañana en Abegondo de cara a la próxima cita liguera, el domingo 26 de septiembre a las 12:00 (Footters) ante el Unionistas de Salamanca CF.

El encuentro, quinta cita en Primera RFEF, provocará el primer gran desplazamiento de #ANOSAFORZA puesto que ayer lunes en cuestión de minutos se agotaron todas las entradas puestas a disposición del Deportivo por el Unionistas.

Borja Jiménez pudo disponer hoy de toda su plantilla a excepción de los dos lesionados, Trilli y Jaime. El canterano se quedó en el gimnasio con los fisioterapeutas mientras que el central gaditano se ejercitó en el césped con el readaptador de la primera plantilla, Álex Canosa.

Tras un calentamiento y rondos, el cuerpo técnico blanquiazul dispuso un ejercicio con porterías pequeñas y un partido táctico en el campo 2 a mitad de campo.

Alberto, Noel y Yeremay, al margen del citado Trilli, fueron esta mañana la representación de #ANOSACANTEIRA en el primer equipo.

Mañana miércoles, el Dépor se entrenará de nuevo en la Ciudad Deportiva a partir de las 10:30 horas. Antes, la plantilla blanquiazul se reúne para desayunar a las 9:00 en el comedor de la instalación deportivista.

RCD / AGENDA

16 OCT

Sábado 19:00 Estadio ABANCA-RIAZOR

Deportivo - UD Sanse

8ª jornada de Liga

17 OCT

Domingo 10:30 Abegondo

Entrenamiento

Campos 2-3

24 OCT

Domingo 12:00 Campos de Sport de El Sardinero

Racing de Santander - Deportivo

9ª jornada de Liga

30 OCT

Sábado 17:00 Estadio ABANCA-RIAZOR

Deportivo - Zamora

10ª jornada de Liga

07 NOV

Domingo 17:00 Estadio de Las Gaunas

UD Logroñés - Deportivo

11ª jornada de Liga

14 NOV

Domingo 12:00 Estadio ABANCA-RIAZOR

Deportivo - Extremadura

12ª jornada de Liga