RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
#OSNOSOS

El Dépor se prepara desde hoy lunes para, en Castalia, "tener respuestas a todo aquello que pueda suceder"

El Dépor se entrenó esta mañana en la Ciudad Deportiva ya de cara al partido de vuelta de la semifinal del playoff de ascenso, el próximo domingo 11 de junio a las 18:00 en Castalia.

"Lo de hoy (por ayer) ya ha pasado y ahora, a pensar en lo siguiente. Hay que preparar muy bien la vuelta, tener respuestas a todo aquello que pueda suceder y veremos quién parte de inicio y quién no parte de inicio", comentó en rueda de prensa Rubén de la Barrera al concluir el partido de ida en ABANCA-RIAZOR.

Como es habitual, en la sesión de esta mañana la plantilla blanquiazul estuvo dividida en dos grupos.

Los titulares ayer tuvieron una jornada de recuperación, con carrera continua, estiramientos, gimnasio y fisioterapia.

Para los demás miembros de la plantilla deportivista, la mañana fue de alta carga física, con un calentamiento, rondo, una tarea de finalizaciones y fútbol reducido para concluir.

Ante los medios de comunicación, el técnico coruñés advierte que "los objetivos los logran no solamente los once que salen sino los que aportan desde el banquillo".

En esta línea, cree que la clave es que "aquel que le toca jugar 1 minuto, 2 o 23 salga y haga lo que tiene que hacer para ayudar al equipo".

Mañana martes habrá jornada de descanso. Os Nosos se entrenarán de nuevo el miércoles 7 de junio a las 10:30 en Abegondo, con desayuno previo a partir de las 9:00 ya en la propia instalación blanquiazul.