RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

El Dépor trabaja, de vuelta a Abegondo, en "ser nosotros mismos" el domingo ante el CD Castellón

Después de la sesión de ayer miércoles en ABANCA-RIAZOR, el Dépor regresó esta mañana a Abegondo con la idea de "ser nosotros mismos", tal y como apunta Mario Soriano, este domingo 4 de junio a las 19:00 horas (TVG-2 e InSports.tv) ante el CD Castellón, en la ida de las semifinales del playoff de ascenso a Segunda División.

El futbolista blanquiazul, en rueda de prensa esta misma mañana, cree que la clave es "tener el control del partido, tener posesión y quitarle el balón al CD Castellón, que es un equipo que intenta hacer cosas, que se atreve con el balón".

Explica que la idea "va un poco por ahí, lograr posesiones largas para llegar al área contraria con las mejores opciones de poder finalizar y meter el gol".

El atacante blanquiazul subraya que en defensa "hay que estar juntos por dentro, apretar arriba como siempre lo hemos hecho, buscar los errores del rival para esas transiciones".

Con estas premisas, Rubén de la Barrera insistió esta mañana en un ejercicio de salida de balón y un partido también con elevada carga táctica. El trabajo en el césped arrancó con un calentamiento con rueda de pases; y se completó con una tarea de posición y un último ejercicio en los campos 2 y 3 con la plantilla dividida en dos grupos.

El internacional David Mella, como viene siendo habitual desde la llegada del entrenador coruñés al banquillo de ABANCA-RIAZOR, fue el representante de #ANOSACANTEIRA.

Mañana viernes 2 de junio, Os Nosos están citados para desayunar a las 9:00 en Abegondo y saltar al césped a partir de las 10:30.