RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

El Dépor - UD Almería de semifinales de Copa del Rey se jugará el miércoles a las 20:00 horas

El partido de semifinales de la Copa del Rey juvenil entre el Deportivo y la UD Almería se jugará el miércoles 8 de marzo a las 20:00 horas en el Estadio Reino de León, según hizo público la RFEF.

Anteriormente, a las 16:30, se jugará la otra semifinal que enfrenta al Athletic Club y al Real Madrid CF.

Los vencedores de los dos partidos jugarán la gran final el sábado 11 de marzo a las 16:30 en el mismo escenario, el Estadio Reino de León.

Todos los partidos se podrán seguir en directo a través de rfef.es.

Por su parte, los precios de las entradas serán de 5 euros las semifinales y también de 5 euros la final. Los interesados podrán adquirirlas en los próximos días en https://tickets.rfef.es/

La anterior y única semifinal de Copa para el Dépor fue en la campaña 2010-11, después de apear a la Real Sociedad en octavos y al Real Madrid en cuartos. En aquella ocasión, el Juvenil A fue eliminado por el FC Barcelona.

Antes de encarar este choque copero ante la UD Almería, el conjunto de Manuel Pablo visita mañana sábado 4 de marzo en el Municipal de Villaescusa (Cantabria) a las 18:30 al Club Bansander en partido correspondiente a la 23ª jornada en la División de Honor.