RCD / NOTICIAS

El Dépor, ''Un equipo de Torre de Hércules''

El Real Club Deportivo se suma a la petición de la Torre de Hércules como Patrimonio de la Humanidad. El Consejo de Administración ha aguardado al último partido de Liga, ante el mejor equipo del mundo como es en la actualidad el Barcelona, para convertirse en un auténtico "equipo de Torre de Hércules" ante los ojos de decenas de millones de personas a través de la televisión. Si quieres formar parte de las personas que apoyan la candidatura de la Torre de Hércules, sólo tienes que hacer click aquí y cubrir el formulario. ¡Gracias por tu apoyo!

30/05/2009 09:01

Los videomarcadores proyectarán un spot rodado el pasado jueves en la Torre de Hércules por el Consejero Francisco Dopico, el Delegado del primer equipo Juan Ángel Barros, el entrenador Miguel Ángel Lotina, y los capitanes Manuel Pablo, Valerón y Sergio.

Además, el equipo deportivista, que saldrá al campo con una camiseta conmemorativa, posará con una pancarta que pide que la Torre de Hércules sea declarada Patrimonio de la Humanidad.

De esta forma, y, ante millones de espectadores, A Coruña y el Real Club Deportivo, reinvidicarán uno de los símbolos más representativos de Galicia.