RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

El Dépor va cogiendo forma de cara al Trofeo Teresa Herrera

El Dépor se va perfilando de cara al sábado 13 de agosto en ABANCA-RIAZOR a las 20:30 horas, día y hora de la LXXVII edición del Trofeo Teresa Herrera ante el FC Metalist Kharkiv ucraniano.

Será la quinta cita de la Dépor Xira Integral Motion 2022 y único partido en A Coruña del verano antes de arrancar la liga en Primera Federación el 27 o 28 de agosto.

Esta mañana, en la única sesión del día, Borja Jiménez incidió en aspectos defensivos con una tarea de transiciones defensivas y un ejercicio específico para los zagueros con el que concluyó la mañana.

Un partido ocho contra ocho y un rondo tras un calentamiento completaron la jornada.

Estuvieron con trabajo personalizado Villares, Héctor, Ibai Gómez y Raúl Carnero; además de Víctor Narro, que se quedó en casa con gastroenteritis.

Roberto Olabe entra en la recta final de su recuperación y hoy completó toda la sesión con el grupo.

Mella, Yeremay, Jairo y Dani Barcia, con Tim Caroutas en alguna tarea, fueron los representantes de #ANOSACANTEIRA; aunque el primero se retiró antes a los vestuarios con molestias en una cadera.

Mañana jueves 11 de agosto, el Dépor se entrenará de nuevo en la Ciudad Deportiva a partir de las 10:30 horas, aunque los futbolistas están citados en la instalación a las 9:00 para desayunar.