RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

El Dépor ya está manos a la obra con "muchas cosas a revisar y a ajustar, lógicas por el tiempo"

Os Nosos regresaron a los entrenamientos esta mañana en la Ciudad Deportiva. A pesar del indiscutible triunfo de ayer en ABANCA-RIAZOR ante el Algeciras CF, del ambiente, de #ANOSAFORZA... Rubén de la Barrera en rueda de prensa subrayó que "hay muchas cosas a revisar y a ajustar, lógicas por el tiempo".

Eso sí, los titulares ayer en ABANCA-RIAZOR no pasaron esta mañana de tareas de recuperación: carrera continua, rondos, estiramientos y fisioterapia.

Para el resto de la plantilla, incluido el canterano David Mella, la jornada fue de alta intensidad, con un calentamiento; un ejercicio de centros laterales con finalizaciones; una tarea física con remates y duelos; y fútbol reducido para concluir.

Mañana lunes habrá jornada de descanso para la plantilla. El Dépor se entrenará de nuevo el martes a las 10:30 en Abegondo, con desayuno previsto a partir de las 9:00 horas.

El Dépor concluirá la liga en el grupo 1º de Primera Federación el próximo sábado 27 de mayo a las 19:30 en Pasarón ante el Pontevedra CF.

Precisamente sobre este partido, y aunque el equipo se juega subir un escalón más en la tabla, al tercer puesto, con lo que eso conlleva en los playoff de factor campo o de victoria en caso de empate al final de la prórroga, Rubén de la Barrera reconoció ayer que "tendremos especial cuidado" con los jugadores que ahora mismo tienen 4 tarjetas y, por consiguiente, están a una de tener que cumplir un partido de sanción, que sería en el primero del playoff.