RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

El DéporCampus Cabreiroá 2021 acaba a lo grande, con la visita de Álex, Celso, Miku, Granero, Lapeña y Quiles

El sexto turno de Abegondo, que comenzó el pasado lunes 2 de agosto con 91 niños y niñas, puso hoy viernes 5 de agosto el punto y final al DeporCampus Cabreiroá 2021, una actividad ya tradicional en el verano deportivo gallego y que en 2021 alcanzó los 1.260 alumnos.

Los jugadores del Deportivo Álex Bergantiños, Celso Borges, Miku, Borja Granero, Adrián Lapeña y Alberto Quiles clausuraron hoy viernes esta edición del DéporCampus Cabreiroá 2021 con la entrega de diplomas a este último turno.

El acto fue sencillo en el campo de hierba sintética de la Ciudad Deportiva, y se desarrolló bajo las normas establecidas por el protocolo COVID-19.

Los jugadores blanquiazules repartieron a cada niño o niña su diploma acreditativo de su participación en esta actividad y se hicieron una foto para el recuerdo con todos ellos; además de firmar autógrafos en los propios diplomas, camisetas, botas de fútbol... Y ¡hasta mascarillas del Dépor!

A pesar de no llevar en el Club más que una temporada, Miku fue el más reclamado por los peques, además lógicamente del capitán coruñés Álex Bergantiños.

El DéporCampus Cabreiorá 2021, todo un éxito organizativo del Club y de la Fundación RC Deportivo, repartió deportivismo por toda Galicia, en sedes como Abegondo, Cuntis, Zas, Silleda, Monforte, Bertamiráns, Caranza, Boiro, Ourense, Terras de Maside, Cee, Arteixo y Viveiro; además del Dépor Soccer Camp en Virginia (Estados Unidos).

Aquí puedes ver las fotos de la sede de Abegondo y en este enlace las imágenes de otras sedes.

Los interesados pueden consultar toda la información en este enlace. Para cualquier consulta acerca de su inscripción o aclaración pueden contactar con la organización en deporcampus@rcdeportivo.es.

Las Escolas RC Deportivo tomarán ahora el relevo del DéporCampus Cabreiroá 2021, pero a partir del mes de septiembre.