RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

El Deportivo ABANCA conocerá este miércoles a su rival en la primera eliminatoria de la Copa de la Reina

Este miércoles 31 de agosto a las 12:30 se realizará el sorteo de la primera eliminatoria de la Copa de la Reina en la que ya entrará el Deportivo ABANCA; y cuyos partidos se disputarán los días 13, 14 y 15 de septiembre.

El acto, que se podrá seguir vía streaming a través de los canales oficiales de la RFEF, se realizará en la sede de la Federación en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid).

Las eliminatorias serán a partido único y, hasta donde sea posible, se enfrentarán los clubes de inferior categoría con los de mayor categoría. El partido tendrá lugar siempre en el campo del equipo de menor categoría. En caso de ser los dos de la misma división, el choque será en el terreno de juego del equipo que haya salido en primer lugar en el sorteo.

Además del Deportivo ABANCA, participan en esta primera eliminatoria otros 31 conjuntos:

-Equipos de Segunda División Femenina 2021-2022 (25): Levante Las Planas FC, RCD Espanyol, CDF Osasuna Femenino, DUX Logroño, SE AEM, Real Oviedo, Zaragoza CF Femenino, CD Parquesol, CDE Racing Féminas, CD Pradejón, Sporting de Gijón, CE Seagull, Alhama CF, Cacereño Femenino, Granada CF, CD Juan Grande Ginelux, CD Alba Fundación Femenino, Córdoba CF, CD Santa Teresa, CD Femarguín, Real Unión de Tenerife, CD Pozoalbense Femenino, FF La Solana Quesos La Casota, Elche CF y CD Castellón.

-Equipos de Primera Nacional Femenina 2021-2022 (6): Málaga CF, CE Europa, Club Bizkerre, Peluquería Mixta Friol, Fundación Canaria CD Tenerife y CF Unión Viera.

En la pasada edición de Copa, el Deportivo ABANCA eliminó en la primera eliminatoria al CF Pozuelo (1-9) y cayó en Abegondo ante el Granada CF (0-1) en segunda ronda.