RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

El Deportivo ABANCA encara con ansia de revancha la visita del domingo al Santa Teresa CD

El Deportivo ABANCA viaja mañana sábado a primera hora de al mañana a Badajoz con mentalidad de revancha deportiva para el encuentro del domingo 7 de febrero (12:00) ante el Santa Teresa CD en el campo IDM El Vivero, correspondiente a la 19ª jornada en la Primera Iberdrola.

En la primera vuelta en Abegondo se impusieron las extremeñas (1-2) en un partido con un tiempo para cada equipo y en el que quizás al menos el empate hubiese sido el resultado más justo.

El Deportivo ABANCA cierra la clasificación con 7 puntos pero aún con tres partidos aplazados por COVID pendientes de jugar. El Santa Teresa CD, un rival directo en la lucha por la salvación, suma 12 en la 15ª posición. La permanencia la marca el EDF Logroño, 14º con 13 puntos.

El Dépor ABANCA recupera a Ainoa Campo pero pierde por lesión a Carolina Arbeláez, que continúa con un tratamiento recuperador del cuadro lumbociatálgico que la mantiene de baja médica.

Manu Sánchez citó a las canteranas Eva Dios y María Figueroa, que debutó el pasado domingo ante el Levante UD.

Manu Sánchez dirigió esta tarde una sesión de trabajo en el campo de O Monte en San Tirso, para aclimatar al equipo a la superficie sintética que también caracteriza el IDM El Vivero.

El último entrenamiento será mañana sábado, nada más llegar a Badajoz. Será una suave sesión de activación en las propias instalaciones del hotel de concentración blanquiazul.

El plan de viaje del Deportivo ABANCA es el siguiente:

Sábado 6 de febrero
9:00: Salida en autocar a Badajoz
18:00: Llegada aproximada al AC Hotel by Marriott Badajoz
19:00: Sesión de activación en las instalaciones del hotel

Domingo 7 de febrero
12:00: Santa Teresa CD - Deportivo ABANCA en el campo IDM El Vivero
Al concluir, regreso en autocar a A Coruña

La plantilla del Dépor ABANCA se entrenará de nuevo el martes 9 de febrero a las 17:30.