RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

El Deportivo ABANCA prepara desde esta tarde la visita del sábado 17 al FC Barcelona

El Deportivo ABANCA preparará desde hoy lunes por la tarde la siguiente cita liguera, la visita al FC Barcelona prevista para el sábado 17 de abril a las 12:00 en el Estadio Johan Cruyff (Tededeporte). El choque corresponde a la 26ª jornada en la Primera Iberdrola.

Peke, que se proclamó ayer en Zubieta campeona con la selección de Euskadi de la Basque Country International Cup, ya se entrenará hoy. A partir de mañana martes se sumarán las otras dos jugadoras del Deportivo ABANCA que estuvieron presentes en dicho torneo, en este caso con Venezuela: Kika y Michelle Romero.

Hoy entrenarán, como es habitual, Patri López, Carlota y Eva Dios, que fueron titulares el pasado sábado con el Deportivo ABANCA B en el primer partido de la Fase por el Título de Primera Nacional, grupo 1C, frente al Oviedo Moderno CF B.

Manu Sánchez tendrá antes del partido en Barcelona cinco sesiones de trabajo, cuatro en la Ciudad Deportiva y la última el viernes por la tarde ya en la ciudad catalana. El equipo blanquiazul cerrará la semana el domingo, tras el partido, con un último entrenamiento matinal también en Abegondo.

La planificación semanal del Deportivo ABANCA, siempre susceptible de sufrir variación por razones técnicas, es la siguiente:

Lunes 13 de abril
17:30 h

Martes 14 de abril
16:30 h

Miércoles 15 de abril
16:30 h

Jueves 16 de abril
17:30 h

Viernes 17 de abril
18:00 (pendiente de confirmación): Entrenamiento en Barcelona

Sábado 18 de abril
12:00: FC Barcelona - Deportivo ABANCA, en el Estadio Johan Cruyff

Domingo 19 de abril
10:00 h