RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

El Deportivo envía un informe médico a Túnez sobre la situación clínica de Lassad

La Dirección Deportiva del Real Club Deportivo se puso en contacto esta tarde vía fax con la Federación Tunecina de Fútbol para informar de la situación clínica del jugador Lassad Nouioui. El Dépor adjunta

En dicho informe se da cuenta de las diferentes pruebas a las que fue sometido Lassad desde que sufriera una lesión en el músculo semimembranoso de su pierna derecha, el pasado 6 de junio. Los médicos del Dépor insisten en que el jugador actualmente "no se encuentra en condiciones de participar en entrenamientos de intensidad ni en partidos de competición".

Lassad ha sido preconvocado por Túnez para un partido ante Nigeria en Abuja el próximo 6 de septiembre, clasificatorio para el Mundial de Sudáfrica 2010. Lo cierto es que en el Dépor, este verano no disputó ni un minuto de juego y se entrenó siempre al margen del grupo. Lotina, esta mañana en rueda de prensa, manifestó que en un principio Lassad también será baja de cara al primer partido de Liga, el próximo sábado 29 de agosto en el Estadio Santiago Bernabéu.