RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

El Deportivo enviará mañana jueves al Comité de Licencias de la LFP el recurso por Ángel Lafita

La Asesoría Jurídica del Deportivo enviará a lo largo de mañana jueves 17 de septiembre el correspondiente recurso al Comité de Licencias de la Liga de Fútbol Profesional por Ángel Lafita. El plazo finaliza

El Presidente del Deportivo, Augusto César Lendoiro, indicó ayer a los medios informativos que Lafita NO podrá entrenar hasta que la sentencia sea firme, tal y como se advierte en la primera resolución del dicho Comité, y que a continuación volvemos a reproducir:

"1. Proceder a cancelar la inscripción y correspondiente licencia del jugador D. Ángel Lafita Castillo a favor del Real Club Deportivo de La Coruña, UNA VEZ QUE SE PRODUZCA LA FIRMEZA DE LA PRESENTE RESOLUCIÓN.

2. Proceder a inscribir y emitir la correspondiente licencia al jugador D. Angel Lafita Castillo a favor del Real Zaragoza S.A.D. UNA VEZ SE PRODUZCA LA FIRMEZA DE LA PRESENTE RESOLUCIÓN.

3. Rechazar las restantes peticiones formuladas por las partes, por los motivos expuestos en el cuerpo de la presente resolución."

El Real Club Deportivo interpuso además una demanda de conciliación a Ángel Lafita que está fijada para el próximo martes 22 de septiembre a las 9.30 horas en el SMAC de A Coruña (Calle Fernando Macías). En dicha demanda se le solicita su clausula de rescisión (25 millones de euros caso de un equipo español y 35 si es un club extranjero) prevista para este caso de rescisión unilateral de contrato que lo vincula con el Deportivo.