RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
FABRIL

El Fabril ficha a Diego Rivas, un joven guardameta procedente del Narón

El portero Diego Rivas, procedente del Narón, se convirtió, a falta de rubricarlo por escrito, en nuevo refuerzo del Deportivo B para la próxima temporada. Firma por una campaña con opción a una o incluso dos temporadas

Tito Ramallo contará además con estos futbolistas en el regreso a la Tercera División: Seoane, Rochela, Castillo, Momar, Dani, Chirri, Hugo García, Cristian Valle, Nacho, Joshua, Karl, Toni, Valencia, Vieites, Añón, Héctor, Raúl y Luis Ángel. Los juveniles Edu, Vela, Richi y Juan Carlos, con ficha del Juvenil A, también trabajarán estos primeros días con el filial. Juan Domínguez, al igual que Marcos Valín, se entrenará los primeros días a las órdenes de Lotina.

De momento, el Deportivo B, que comenzará a entrenar el martes 14 de julio a las 17.00 horas en El Mundo del Fútbol, tiene confirmado estos encuentros amistosos de pretemporada:

Del 24 al 26 de julio, Trofeo Concello de Arteixo Fiestas del Apostol. El Fabril disputará la primera semifinal el viernes 24 ante el Atlético Arteixo en el Campo Municipal de Ponte dos Brozos. Cerceda y Laracha jugarán la otra semifinal el 25. La final será el domingo 26 de julio.

29 de julio. Fabril - Combinado de jugadores de Senegal, en El Mundo del Fútbol

2 de agosto. Fabril - Lugo en la localidad coruñesa de Miño

6 de agosto. Fabril - Galicia de Mugardos, en El Mundo del Fútbol

15 de agosto. Fabril - Montañeros, con motivo del 75 Aniversario del Sporting Coruñés. El partido se jugará en A Coruña, en un campo por fijar

23 de agosto, a las 12.00 en el Campo de As Mariñas de Sada: Fabril - Selección de Sada, con motivo de la séptima Fiesta Gastronómica blanquiazul en la playa de Sada, organizado por la Peña Deportivista Ribera de Sada en colaboración con la Peña Bodipo Casa Freire.

Además, el próximo 13 de julio, tendrá lugar el sorteo de la Copa Diputación de A Coruña, competición que al menos asegura un encuentro para el Fabril, puesto que el sistema del torneo es de Copa a partido único.