RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
#ANOSACANTEIRA

El Juvenil A certifica el primer puesto final y la clasificación para la Copa de Campeones

Galardón para el buque insignia de #ANOSACANTEIRA. Al Juvenil A, con dos puntos de ventaja sobre el RC Celta en el grupo 1C de la División de Honor, le valía hoy domingo un empate ante el Real Racing Club en Abegondo para ser matemáticamente campeón del grupo 1º y sellar su pase para la Copa de Campeones.

Óscar Gilsanz, técnico deportivista, pudo contar además con los 'refuerzos' de Brais, Guille Bueno y Yeremay, que buena parte de la temporada estuvieron en el Fabril a las órdenes de Juan Carlos Valerón.

Con una nutrida representación de #ANOSAFORZA en las gradas de la Ciudad Deportiva, el Juvenil A no falló (2-0) y culminó una temporada perfecta a pesar de los contratiempos motivados por la pandemia de COVID-19.

El éxito deportivo, logrado a base de acierto en el terreno de juego y culminado con oficio en esta penúltima jornada liguera ante un rival también de la zona alta, deja además un panorama alentador. 

Mella, titular este mediodía en la máxima categoría juvenil, es un futbolista cadete que acaba de regresar de unos entrenamientos con la selección española sub-16.

Y a mayores, Brais, Trilli, Guille Bueno, Dani Barcia, Jairo, Nájera, Padín y Yeremay ya saben lo que es ser convocado y tener minutos con el Fabril en Tercera División; e incluso participar en entrenamientos y convocatorias en el primer equipo.

Juvenil A: Brais, Trilli, Guille, Fito, Dani Barcia, Brais Val, Víctor, Jairo, Noel, Nájera y Mella. También jugaron: Mario, Yeremay, Do Carmo, Padín y Raúl.

Ya sin nada en juego, el Juvenil A cerrará esta segunda fase el próximo fin de semana en Gijón ante el Sporting.

Los resultados del Juvenil A en esta segunda parte de la temporada son los siguientes:

CD Marina Sport 2 - Juvenil A 2 (Noel -2-)
Juvenil A 6 (Nájera -3-, Quique Teijo, Mella y Noel) - Club Bansander 0
Atlético Perines 1 - Juvenil A 1 (Noel)
Juvenil A 2 (Noel y Yeremay) - Real Racing Club 0