RCD / NOTICIAS

El Juvenil A entra mañana martes en el sorteo del playoff de la UEFA Youth League

13/12/2021 18:49

El Juvenil A entrará mañana martes 14 de diciembre en el sorteo de la eliminatoria de playoff de la UEFA Youth League que tendrá lugar a las 12:00 en Nyon (Suiza), retransmitido en directo por la UEFA por streaming.

El vigente campeón de España, que eliminó al MKS Pogoń Szczecin polaco y al Maccabi Haifa FC israelí en las dos eliminatorias de la Ruta de Campeones Nacionales, quedará emparejado, a partido único que se celebrará el 8 o 9 de de febrero de 2022 en ABANCA-RIAZOR, con uno de estos equipos, segundos clasificados de grupo de la Ruta Champions League: BV Borussia 09 Dortmund (Alemania), FC Internazionale Milano (Italia), Club Brugge KV (Bélgica), Chelsea FC (Inglaterra) o FK Dynamo Kyiv (Ucrania). También pasaron como segundos de grupo Atlético de Madrid, Villarreal CF y Sevilla FC, que no le pueden tocar al Dépor al ser del mismo país.

Junto al vigente campeón de España se clasificaron en la Ruta de Campeones Nacionales estos otros equipos: AZ Alkmaar (Holanda), Empoli FC (Italia), KRC Genk (Bélgica), HNK Hajduk Split (Croacia), FC Midtjylland (Dinamarca), Rangers FC (Escocia) y MŠK Žilina (Eslovaquia).