RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

El Juvenil A se medirá al Real Betis en los cuartos de final de la Copa de Campeones

El Juvenil A se medirá al Real Betis en los cuartos de final de la Copa de Campeones, que se jugará a partido único el próximo fin de semana en Sevilla, puesto que la bética fue la bola que salió en primer lugar en el sorteo realizado esta tarde en los locales de la Federación Española de Fútbol.

Los verdiblancos son los campeones del grupo IV de la División de Honor con 111 puntos por delante del Granada CF, segundo con 107. En 42 partidos los béticos ganaron 35, empataron 6 y perdieron 1. Su balance goleador es de 113 tantos marcados y 17 encajados.

Club Atlético de Madrid-RC Celta de Vigo, FC Barcelona-Valencia CF y Athletic Club-UD Las Palmas son los otros enfrentamientos.

Los ganadores accederá a la final a cuatro que se jugará del 1 al 5 de junio en una sede por determinar.

El Juvenil A defiende así su título de campeón de España al clasificarse para la Copa de Campeones como el mejor segundo de los siete grupos.

En la última jornada liguera ayer domingo, la 34ª, el Juvenil A se impuso (2-4) en Cantabria al Club Bansander, un rival de la zona alta y muy fiable en su campo, y tuvo que esperar una derrota del Granada CF, segundo del grupo IV, ante el CD Tomares, circunstancia que finalmente se produjo (2-1).