RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

El juvenil B empata con el Celta (1-1) y se proclama campeón de Liga

Al Juvenil B le valía un empate ante el RC Celta B esta tarde en Abegondo para lograr el título de campeón de la categoría, en el último partido de la segunda fase de la Liga Nacional, grupo 1C de ascenso.

Los deportivistas, que superaron todas las dificultades de la competición e incluso un confinamiento por COVID-19, llegaban a esta última cita con 59 puntos por 58 los célticos, segundos en la tabla.

El choque acabó en igualada (1-1), fiel reflejo de lo sucedido en el campo principal de la Ciudad Deportiva. Un gol en propia meta adelantaba a los célticos en el minuto 48. Pero al minuto siguiente, Martín Ochoa, el pichichi del Juvenil B, puso las tablas en el marcador.

A partir de aquí ambos equipos se lanzaron a por el segundo tanto; e incluso Hugo Ríos, meta deportivista, salvó el 1-2 con una gran parada en los instantes finales.

Juvenil B: Hugo Ríos, Nacho, Manu Berrocal, Saydiba, Mario, Rubén, Trigo, Embid, Martín Ochoa, Diego Gómez y Álex González. También jugaron: Canales, Íker Méndez, Nico, Hugo Baldomar y Roque.

El Juvenil B acaba la liga con 60 puntos, con 19 partidos ganados, 3 empatados y tan solo 1 perdido. Los blanquiazules anotaron 58 goles y encajaron únicamente 12.

Los resultados del equipo que dirigen Alejandro Antón y Aldo Duscher en esta segunda parte de la temporada fueron los siguientes:

Juvenil B 3 (Diego Gómez y Hugo Baldomar -2-) - ED Val Miñor Nigrán B 0
Alondras CF 2 - Juvenil B 0
Juvenil B 5 (Martín Ochoa -4- y Diego Gómez) - CD Areosa 1
Coruxo FC 1 - Juvenil B 1 (Martín Ochoa)
Juvenil B 1 (Martín Ochoa) - RC Celta B 1