RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
#ANOSACANTEIRA

El Juvenil B regresa a la competición con el punto de mira afinado y golea al CD Areosa

Tras superar el contratiempo del COVID-19, el Juvenil B regresó a la competición liguera en la segunda fase de la Liga Nacional, grupo C de ascenso, con una victoria contundente (5-1) frente al CD Areosa.

Martín Forján fue el protagonista puesto que el pichichi blanquiazul anotó cuatro de los cinco tantos de su equipo. Diego Gómez completó el marcador a favor del Juvenil B en este encuentro correspondiente a la 3ª jornada que se tenía que haber jugado el pasado 1 de mayo.

Con este resultado, el Juvenil B suma 58 puntos al frente de la tabla y un partido menos. El RC Celta B, segundo, tiene los mismos puntos pero un partido más jugado que los deportivistas.

Juvenil B: Ríos, Nacho, Álex González, Seydiba, Nico, Rubén, Pablo Trigo, Diego Gómez, Martín Ochoa, Hugo Baldomar e Íker Méndez. También jugaron: Canales, Roque, Mato, Marcelo y Adrián Lombao.

El partido del Juvenil B en Vigo ante el Coruxo FC, correspondiente a la 4ª jornada disputada en su totalidad el pasado 8 de mayo, se jugará este miércoles 19 de mayo a las 20:00 en el campo de Fragoselo (Vigo).

La última jornada del grupo será el domingo 23 de mayo a las 12:00, en horario unificado para todos los partidos con incidencia en la clasificación. En esta jornada, el Juvenil B recibirá en la Ciudad Deportiva al RC Celta B.

Los resultados del equipo que dirigen Alejandro Antón y Aldo Duscher en esta segunda parte de la temporada son los siguientes:

Juvenil B 3 (Diego Gómez y Hugo Baldomar -2-) - ED Val Miñor Nigrán B 0
Alondras CF 2 - Juvenil B 0
Juvenil B 5 (Martín Ochoa -4- y Diego Gómez) - CD Areosa 1
Coruxo FC - Juvenil B, el miércoles 19 de mayo a las 20:00 horas en el campo de Fragoselo (Coruxo, Vigo)