RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

El nuevo Dépor se muestra ante #ANOSAFORZA frente a la SD Ponferradina y con el Trofeo Teresa Herrera en juego

Día grande para el Deportivo en la semana grande de las fiestas de A Coruña, con motivo de la LXXVI edición del Trofeo Teresa Herrera en ABANCA-RIAZOR ante la SD Ponferradina mañana domingo 8 de agosto a las 20:00 horas. Los bercianos buscan llevarse el decano de los torneos veraniegos en su primera participación y precisamente en el año de su centenario.

Por contra, los pupilos de Borja Jiménez se estrenan ante #ANOSAFORZA, que estará representada en la grada por 5.000 aficionados. Será el test veraniego contra el rival de más categoría en esta pretemporada, puesto que la SD Ponferradina milita en Segunda División. El choque será retransmitido en directo por el canal de YouTube del Real Club Deportivo gracias al patrocinio de la firma coruñesa integralmotion.es.

Borja Jiménez citó este mediodía a 22 futbolistas. Se caen de la convocatoria por problemas físicos Valín, Alberto Benito, Juergen Elitim y Pablo Brea, este en la fase final de su recuperación. Además, Uche, Rolan y Fede Cartabia están de permiso.

Alberto, Trilli, Yeremay y Noel son la representación de #ANOSACANTEIRA en la presente edición del Trofeo Teresa Herrera.

Será una tarde especial para muchos deportivistas, que debutarán en ABANCA-RIAZOR con su nueva camiseta; y para un coruñés, Ian Mackay, que regresa a su casa después de haber conquistado el Trofeo Teresa Herrera del año 2006, la edición LXI, en aquella ocasión con el AC Milan como rival y con Joaquín Caparrós sentado en el banquillo blanquiazul.

Esta mañana, en el entrenamiento de hoy, Borja Jiménez dispuso una serie de partidos a mitad de campo y a campo completo; además de un ensayo de acciones a balón parado (saques de esquina, faltas laterales...)

Finalizado el encuentro, el Deportivo descansa el lunes 9 y el martes 10; y vuelve a los entrenamientos el miércoles 11 de agosto a las 10:30 en Abegondo.