RCD / NOTICIAS

"El resultado es lo de menos en pretemporada", recuerda Isi Gómez

03/08/2022 20:54

Isi Gómez atendió a los medios de comunicación nada más concluir el choque en A Magdalena de Vilalba ante la SD Ponferradina.

El centrocampista madrileño opina que "las sensaciones han sido geniales en la primera e incluso en la segunda parte. Estos partidos son importantes para ir cogiendo lo que nos pide el míster y carga".

Insiste en que el resultado, 7-1 ante un rival de superior categoría y que arranca la competición de Segunda División la semana que viene, "es lo de menos en pretemporada. Lo importante es coger sensaciones e ir trabajando lo que nos pide el míster".

Eso sí, "si te vas con este marcador, mejor. Buenas sensaciones y con más ganas de afrontar el próximo partido", apunta.

A nivel físico dijo encontrarse "bien. Nos están metiendo una carga importante de entrenamientos y eso es bueno para coger gasolina para la temporada".

De los canteranos, con presencia numerosa en el último tramo del partido de esta tarde, Isi recuerda que "ellos entrenan todos los días con nosotros y hay un gran futuro".

Concluye el jugador deportivista que "las cosas están saliendo bien, lo que nos pide el míster: balones por fuera, por dentro, romper al espacio. Se está viendo todo lo que nos está pidiendo el mister y estamos haciendo un buen trabajo".

Finalmente, concluye que Rubén Díez, nueva adquisición deportivista, "es un gran futbolista, de calidad, que ha jugado este año en el CD Tenerife. Nos va a aportar buenas cosas".