RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

El SD Eibar mide mañana en Asturias la progresión del Dépor ABANCA

El SD Eibar, equipo recién descendido de Primera División, medirá la progresión del Dépor ABANCA.

El encuentro ante las eibarresas, tercero en esta pretemporada para las blanquiazules, se jugará mañana miércoles 17 de agosto a las 18:00 en el campo de fútbol de Santianes, en Colunga (Asturias).

Hasta la fecha todo son buenas noticias para las pupilas de Irene Ferreras, que conquistaron en sus dos primeros partidos el Trofeo Cidade de Gaia ante el Valadares Gaia FC (2-4) y el Teresa Herrera ante otro equipo luso, el FC Famalicão (2-2 y 5-3 por penaltis), tras una gran segunda parte en ABANCA-RIAZOR.

Causan baja para esta tercera cita del verano Yohana, con una contusión pélvica; Carlota Sánchez, que se recupera de la operación quirúrgica a la que fue sometida en las vacaciones para solucionar unas molestias que arrastraba en su rodilla izquierda; Samara, aquejada de un proceso vírico; Laura Fernández, con un plan específico de prevención; y Aroa Guerra, debido a un esguince de tobillo.

Así pues, la convocatoria de Irene Ferreras para este partido está formada por: Lorena Reina, Henar, Inés Altamira, Paula Gutiérrez, Eva Dios, Carlota Suárez, Millene, Lucía, Ainhoa Marín, Patri López, Raquel García, Charle, Letti, Cris Martínez; además de las canteranas Tati, Nuria Gómez, Paula Novo y Marta Rico.

Tras el choque, el Dépor ABANCA se entrenará de nuevo el jueves 18 a las 10:00 en Abegondo puesto que el de mañana no será el único partido en esta semana. El domingo 21 de agosto a las 19:00 horas, #ASNOSAS visitarán al Viajes InterRías FF, de Segunda Federación Femenina, con el Trofeo Concello de Sanxenxo en juego.