RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

El Trofeo Cidade de Gaia, primer test veraniego mañana sábado en Portugal para el Deportivo ABANCA

El Trofeo Cidade de Gaia, mañana sábado 6 de agosto a las 17:00 (hora local, 18:00 en España), ante el Valadares Gaia FC, de la Primera División lusa, será el primer test de esta pretemporada para el Deportivo ABANCA.

El partido cambió de escenario, puesto que en lugar del Complexo Desportivo Valadares como estaba previsto inicialmente, el encuentro se jugará en el Estadio da Lavandeira.

De esta manera, el Dépor ABANCA devuelve la visita al Valadares Gaia FC de la Primera División lusa porque hace un año, el conjunto portugués se impuso en A Coruña en la tanda de penaltis al blanquiazul en el Trofeo Teresa Herrera disputado en ABANCA-RIAZOR. Al final del tiempo reglamentario se llegó con empate sin goles.

Causan baja para el partido Carlota Sánchez, que se recupera de la operación quirúrgica a la que fue sometida en las vacaciones para solucionar unas molestias que arrastraba en su rodilla izquierda; Laura Fernández, con un plan individualizado de prevención; y Samara, aquejada de un proceso vírico.

La convocatoria está formada por: Yohana, Lorena Reina, Henar, Inés Altamira, Paula Gutiérrez, Eva Dios, Carlota Suárez, Millene, Lucía, Ainhoa Marín, Patri López, Raquel García, Aroa Guerra, Charle, Letti, Cris Martínez; además de Tati Barcia, Nuria Gómez, Paula Novo y Marta Rico, todas ellas del Deportivo ABANCA B.

El equipo se entrenó esta mañana en la Ciudad Deportiva y se desplaza por la tarde por carretera a Portugal.

Concluido este primer amistoso, el Dépor ABANCA tendrá el domingo 7 de agosto jornada de descanso.