RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

El vestuario blanquiazul admite que "no puede ser que se nos vayan otra vez en la última jugada del partido los 3 puntos"

Los goleadores en San Fernando, Rubén y Quiles, atendieron a los medios de comunicación tras el partido.

Rubén admite que "al principio del partido nos ha costado un poco entrar y ellos han tenido un par de ocasiones claras. A raíz del gol el equipo ha dado un paso adelante, ha empezado a tener las cosas un poco más claras. En la segunda parte hemos generado el gol, el larguero, el gol en fuera de juego... El partido ha sido muy igualado, muy disputado y una lástima que en la última jugada del partido nos vuelvan a meter un gol".

Describe la última jugada, la del empate del conjunto andaluz, como "un córner en el que suben todos, el portero. No nos da tiempo a ajustar bien las marcas y remata prácticamente solo. La toca un poco Antoñito pero no puede acabar de sacarla".

Rubén recuerda que en Badajoz y en Alcorcón, donde el Dépor encajó también en los minutos finales, "nos quedamos con 10 y es más complicado. Lo peor es hoy porque en los últimos minutos tampoco estaba pasando gran cosa. En Badajoz es verdad que estuvimos muy metidos atrás, achicando agua y hoy no hay justificación. No puede ser que se nos vaya otra vez en la última jugada del partido los 3 puntos, que para nosotros eran oro porque básicamente, con los tropiezos que ha habido, nos poníamos a 2 puntos".

Por su parte, Alberto Quiles cree que "nos costó entrar. Ellos tuvieron dos mano a mano, uno que salva Mackay y otro que tiran fuera. Luego controlamos bien el partido. Tuvimos la mala suerte del penalti que la prolonga uno de ellos y le da a Olabe sin querer en la mano. A los 5 minutos empatamos, nos vamos al descanso 1-1. En el segundo tiempo hemos estado un poquito mejor, ellos apenas tuvieron acercamientos, nos adelantamos y ahí no se nos pueden escapar los 3 puntos. Aparte con los resultados que se habían dado tenemos que hacernos más fuertes, acabar en campo contrario y si hay un córner a defenderlo a muerte porque esos puntos no se nos pueden escapar".

El delantero andaluz subraya que "nos vamos con la sensación de haber perdido 2 puntos porque teníamos el partido ganado, incluso controlado. Ellos apenas tuvieron ocasiones aunque sabíamos que la iban a jugar en largo. Habían puesto el central en punta pero no tenían ocasión. Mackay no había hecho ninguna parada. Y en el último córner tenemos que ser más fuertes y si remata, que lo haga forzado, que remató un poco solo".

Concluye que "hay que acabar en campo contrario y si no se acaba por empuje de ellos o por lo que sea, si hay córner hay que defenderlo. No pasa nada. Hemos defendido faltas laterales durante todo el partido y los córners. El último con más razón".