RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

El vestuario blanquiazul asegura que es "penalti clarísimo" la mano de Yeferson Quintana en el área racinguista

Adrián Lapeña y Josep Calavera atendieron a los medios de comunicación en la sala de prensa de ABANCA-RIAZOR.

El central riojano indicó que la jugada del posible penalti por mano voluntaria en el área del Racing de Ferrol es "clarísima. Si son cuatro árbitros y ninguno lo ve, algo estamos haciendo mal. Lo ve todo el mundo, hasta los jugadores rivales. Es penalti, no es la primera vez ni la segunda. No pasa nada. Tenemos que seguir. No nos lo van a pitar ahora. Alguien más tiene que hacer autocrítica".

Sobre el partido, Lapeña indica que el Dépor "ha empezado muy bien. Ha tenido 25 minutos muy buenos. No hemos conseguido seguir teniendo la pelota y ahí es cuando hemos tenido que correr un poco más pero sin ningún sufrimiento. En la segunda parte hemos atacado una vez tras otra. La pelota no está queriendo entrar. Si esto no nos da, tenemos que dar un pelín más. El camino es bueno, lo que estamos haciendo está bien".

Por su parte, Josep Calavera calificó su debut en el once inicial como "agridulce. Hubiese sido redondo si hubiésemos podido ganar el partido. Me he encontrado bien, he tenido buenas sensaciones. Llevaba tiempo trabajando para ello. Estoy agradecido por la oportunidad. Voy a seguir trabajando para que sigan llegando más oportunidades".

El mediocentro blanquiazul opina sobre el posible penalti no señalado en el área racinguista que "las imágenes hablan por sí solas. Es penalti clarísimo. Es una lástima porque es una ocasión que nos hubiese acercado muchísimo más a la victoria y estamos muy dolidos por no haber podido conseguirla".

Confiesa Calavera que el vestuario, después de este resultado, "está tocado porque venimos de una primera vuelta buenísima y ahora nos estamos encontrando en un pequeño bache. Es momento de estar más unidos que nunca, trabajar más que nunca, cuidarnos, corregir las cosas que no hacemos bien y dar todos un puntito más para ganar los partidos".