RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

El vestuario blanquiazul echó en falta "un poco de pillería para saber jugar esos últimos minutos", con 1-1 en el marcador

Diego Villares y Adrián Lapeña se pasaron por la zona mixta del Estadio de Santo Domingo.

El futbolista gallego, hoy de nuevo lateral derecho, apuntó que siente "impotencia. Después de quedarnos con 10 y hacer lo más difícil que era empatar, nos faltó un poco de saber jugar al final, un poco de pillería para saber jugar esos últimos minutos porque incluso tuvimos esa ocasión de Lucas".

Admite que fuera de ABANCA-RIAZOR "nos está costando un poquito. En la primera parte nos faltó un poco de tranquilidad con balón. Cuando lo teníamos, nos asentábamos en campo rival y nos faltó crear un poco más de peligro".

Con 7 puntos por debajo respecto al AD Alcorcón, opina Villares que "es una diferencia importante pero queda toda la segunda vuelta", apunta.

Por su parte, Adrián Lapeña se lamenta que "cuando habíamos hecho lo más difícil, nos encontrábamos incluso bien con ese 1-1, luego entramos en un tramo que lo llevamos a ida y vuelta, creo que no ha sido beneficioso para nosotros porque teníamos que haber sabido gestionar mejor esos minutos. Ha venido el gol y es un jarro de agua fría porque habíamos hecho lo más difícil que era empatar con 10".

El central deportivista destaca que Lucas, con su espectacular gol, "nos ha sacado de un apuro bastante gordo cuando más lo necesitábamos. Ha marcado la diferencia con ese gol de falta estando con 10. Teníamos que haber mantenido el balón de otra manera, igual juntarnos un poco más para no darles esos espacios que a ellos le gustan".

Finalmente Lapeña cree que el AD Alcorcón "tiene las ideas muy claras, sabe a lo que juega, en casa se hace más fuerte aún. Es un rival duro pero queda toda la segunda vuelta. Llevamos todo el año remando y no queda otra que seguir".