RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

El vestuario blanquiazul pide "cerrar los partidos para no sufrir tanto"

Alberto Quiles y Antoñito se pasaron por la zona mixta de ABANCA-RIAZOR.

El delantero andaluz, decisivo con su gol, reconoce que "en los últimos minutos hemos sufrido un poco aunque no han tenido ocasiones claras y siempre tienes miedo que te empaten".

Para evitar esto, pide "ir a por el segundo sin miedo porque lo que pasa es que te meten atrás y se sufre mucho".

Explica que en la jugada del gol "cogí el balón, conduje hacia adelante porque había mucho campo. Yo solo veo al central, me voy a por él y desde un principio tenía pensado ponérmela a la izquierda, tirar al palo largo y al final fue gol".

Quiles opina que "en el primer tiempo dominamos pero nos llegan con alguna que otra ocasión clara. Y eso tenemos que mejorarlo. En el segundo tiempo hemos apretado mejor y hay que cerrar los partidos para no sufrir tanto".

Por su parte, Antoñito se marcha del partido "contento porque son 3 puntos en ABANCA-RIAZOR, seguimos sumando".

Coincide con Quiles al afirmar que "si no metes las ocasiones que hemos tenido para cerrar el partido se meten arriba con mucha gente aunque tampoco tuvieron ocasiones claras para empatar".

El lateral blanquiazul pide finalmente una serie de resultados positivos para "coger la confianza que necesita el equipo y #ANOSAFORZA también para estar todos unidos y transmitir un poquito de tranquilidad".