RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

El vestuario se olvida del Real Racing porque "nos preocupamos de nosotros"

Miku y Mario Soriano atendieron a los medios de comunicación en el Estadio Nuevo Matapiñonera.

El delantero venezolano se marcha con la sensación de que "podíamos haber ganado. Las ocasiones más claras las generamos nosotros. Pero si analizamos el contexto global, veníamos de semanas complicadas, ellos de una dinámica positiva. Jugaron a balonazos largos y a aprovecharse de eso. Nosotros a intentar jugar al fútbol".

Admite que toca "ponerse el mono de trabajo pero en estos campos, en estas superficies hay que jugar ese fútbol feo, que no es tan vistoso o no es el que estamos acostumbrados. Hay que chocar, saltar, pelear... El equipo ha competido bien y al final un empate que no nos deja contentos".

Del liderato, Miku apunta que "somos fieles a nosotros, a nuestro estilo. Siempre estamos pendientes de lo que nosotros hacemos bien o hacemos mal para buscar la mejora. La liga termina en mayo. Ahí ya veremos cómo estamos y qué hemos sido capaces de hacer. Nuestras energías físicas y mentales tienen que estar puestas en el sábado", con motivo de la visita del Racing de Ferrol a ABANCA-RIAZOR (19:00 horas, Footters).

Por su parte, Mario Soriano valora el punto cosechado "en este campo, que es complicado, ante un rival duro. Todavía queda muchísima liga. Sabemos que va a ser difícil pero hay que seguir". "Le damos importancia al punto. Queríamos conseguir los tres. Lo hemos intentado. Hemos tenido el control del partido durante muchas fases del juego pero es un punto bueno ante un rival duro", añade.

Sobre el partido, opina el atacante madrileño que en la primera parte "tuvimos ocasiones clarísimas para meter gol. Y en la segunda parte alguna que otra. Pero no ha entrado. Ahora estamos en esa racha en la que no entran los balones. Hay que seguir, no bajar la cabeza porque seguro que llegarán los goles".

Al igual que Miku, recuerda que "queda muchísima liga. Nos tenemos que preocupar de nosotros. La liga depende de nosotros mismos".